Entrenamiento de profesores de yoga-200 HoRas

IMG_3613.jpg
 
 

Fechas de entrenamiento:

5-26 de enero de 2019 (21 días)

Entrenadora: Mandy Lawson E-RYT 500, RCYT, YACEP

¡Hola! Gracias por su interés en unirse a nuestra Formación de Profesores de Yoga de 200 horas en ESPAÑOL, En una de las 5 Zonas Azules en la tierra, en Costa Rica en la Península de Nicoya, en Cabuya Lodge del 5 al 26 de enero, 2019 (21 días). Costa Rica es un rico paraíso donde puedes experimentar la naturaleza en su máxima expresión. En la propiedad es común ver monos aulladores y cara blanca, iguanas, colibríes, guatusas, pizotes, muchas especies de aves y mucho más.

Este entrenamiento cumplirá con todos los requisitos de la Yoga Alliance (YA) para ser un instructor de Yoga, en un programa de 200 horas. Costa Yoga es una escuela de Yoga registrada con la YA. Con esta certificación podrá inscribirse como RYT-200 con la YA y enseñar en cualquier parte del mundo!

En esta capacitación nos enfocaremos en los estilos de Yoga Vinyasa Flow y Restaurativo. Aprenderá a enseñar eficazmente en ambos estilos y podrá usar sus nuevas habilidades para armar otra variedad de clases también. Se te proporcionarán esquemas para ambos estilos y practicarán la enseñanza durante el entrenamiento.

Mi filosofía personal es que el yoga es una práctica individual y que debemos conocer a cada estudiante a su nivel y su personalidades. Estudiaremos y aprenderemos una práctica de Yoga completa que incluye las 8 ramas de Raja Yoga. Esto incluye, pero no se limita a; meditación, pranayama (práctica de respiración), filosofía de Yoga, estilo de vida, anatomía y más.

IMG_5559.jpg

Anfitrión y Instructora: Mandy Lawson

Mandy Lawson, RYT E-500 nació en Canadá, pero ha llamado a Costa Rica su hogar por siete años.  Mandy ahora está casada con un Tico (también conocido como costarricense), y tiene una hija mágica de 5 años, así como 3 hijastras igualmente mágicas.

Mandy tiene más de 18 años de experiencia en la industria del fitness y ha enseñado Yoga específicamente durante más de 6 años. Además de dos programas YTT de 200 horas y un YTT de 300 horas como estudiante, y de ayudar al entrenador principal en otros dos programas YTT de 200 horas, Mandy ha recibido capacitación en Yoga prenatal y para niños, así como capacitación avanzada en anatomía y espiritualidad del Yoga. Antes de centrarse en el Yoga, Mandy trabajó como entrenadora personal para individuos y grupos. Mandy también tiene una licenciatura en Psicología y es una hipnoterapeuta certificada.

Vea abajo para testimonios

IMG_3586.jpg

Horrario:

Estarás con nosotros por 21 días. Llegando un sábado y saliendo un sábado.

Tendremos 2 días libres (sábados) durante la capacitación, por un total de 18 días de clase.

Empezaremos a las 6:30 a.m. todos los días y terminamos a las 6:00 p.m. Algunas noches iremos hasta las 8:30 p.m.

Tendremos un descanso para el desayuno y el almuerzo y el momento para el descanso de la cena dependerá de si tenemos una clase por la noche ese día o no.

Cumpliremos 180 horas de contacto durante estas 3 semanas (10 horas por día de clase), así que como pueden imaginar, estaremos muy ocupados. Por favor, ¡prepárate para aprender y trabajar!

Las 20 horas adicionales sin contacto se cumplirán haciendo algunas tareas y leyendo los textos requeridos antes de venir a la capacitación en vivo.

 

Lectura obligatoria:

Habrá 3 libros en nuestra lista de lectura requerida:

Los Yoga Sutras De Patanjali: Traduccion Y Comentarios Por Sri Swami Satchidananda

El corazon del Yoga: Desarrollando una practica personal - T.K.V. Desikachar

Anatomía del Yoga: 2da Edición - Leslie Kaminoff y Amy Matthews

Lectura Sugerida (no requerida):

Autobiografía de un Yogui - Paramahansa Yogananda

El poder del ahora - Eckhart Tolle

 

Screen Shot 2018-03-05 at 8.45.28 AM.png

Familia

Le damos la bienvenida para que traiga a su cónyuge / amigo y / o hijo (s) a Cabuya Lodge por estas 3 semanas. Por supuesto, solo los estudiantes participarán en la capacitación, sin embargo, para algunas actividades, podremos incluir a nuestras familias. * Tenga en cuenta que los niños estarán en el Lodge durante este entrenamiento, mas no en el Estudio. Si crees que eso puede afectar negativamente tu experiencia, puede que no sea el entrenamiento adecuado para ti.

 

Alojamientos:

Aquí en Cabuya Lodge tenemos 6 cabinas / habitaciones disponibles para usted. Las cabañas tienen una cama matrimonial y 2 camas individuales. Las habitaciones tienen diferentes configuraciones de cama. Si necesita una cuna para un niño adicional, esto se puede proporcionar. Si vienes por tu cuenta, compartirás con un@ compañer@ de cuarto. Si vienes con un@ cónyuge y / o hij@s, tendrás una cabaña / habitación para ti. Las cabañas y las habitaciones se asignarán por orden de reservación. Si desea venir con su familia, reserve con tiempo para asegurarse de que tenemos espacio para usted.

Comidas:

Cada paquete incluye desayuno, almuerzo y cena todos los días (incluso en días libres). Se pueden acomodar las restricciones dietéticas. Las comidas serán saludables y nutritivas. No se requiere comer una dieta vegetariana o vegana durante el entrenamiento, sin embargo, esas opciones están ciertamente disponibles.

Acerca de Cabuya Lodge:

Estamos ubicados en Cabuya de Puntarenas, Costa Rica, en la Península de Nicoya en el Océano Pacífico. Estamos a unos 5 minutos a pie de la playa y aquí podrá disfrutar del entorno tranquilo de nuestro pueblo pesquero local. Estamos convenientemente ubicados entre Montezuma y Mal País / Santa Teresa, a unos 20 minutos de cada uno. Hay mucho que hacer en nuestra área, incluyendo; zip-line, surf, playa, buceo, pesca, senderismo y mucho más. También tenemos una piscina en el lugar que todos los huéspedes pueden usar.

Precios:

Todos los precios están en dólares estadounidenses. Si utiliza una moneda diferente, tenga en cuenta que la tasa en su moneda dependerá de la tasa de cambio cuando realice sus pagos.

* Tenga en cuenta que el precio de los libros y el transporte hacia y desde Cabuya Lodge NO están incluidos en estos precios.

Total para una persona que viene solo y toma el entrenamiento = $3180

Esta tarifa incluye: matrícula, comidas (desayuno, almuerzo, cena todos los días) y alojamiento en una habitación compartida.

 

IMG_5592.jpg


Para miembros de la familia:

¡Los niños menores de 6 años se alojan y comen gratis!

 Para adultos que no estan tomando el entrenamiento, agregarás $1680 para comidas y alojamiento.

Los niñ@s de 6 a 12 años pagan la mitad, suman $840 por niñ@ para ambas cosas, las comidas y el alojamiento (por las 3 semanas).

* Debe haber 2 adultos que paguen en la habitación para que las tarifas de los niños entren en vigencia. 

* ¡Haznos llegar tus dudas sobre el calculo si esto suena confuso!

Pagos

El depósito es el 50% del costo total. (Si se registra antes de Julio del 2018, puedes pagar el 50% del deposito requerido en dos partes; la primera de $500 en el momento de la reserva, y la otra parte $1090 del deposito en uno o varios pagos, SIEMPRE Y CUANDO se hagan ANTES del 1 de Septiembre 2018.

Si se registra DESPUES del 1 de Julio de 2018, deberá cancelar el 50% completo ($1590) al momento de registrarse y hacer la reserva.

 Sus pagos podrán ser realizados mediante transferencia a nuestra cuenta de Banco Nacional.

Si paga con cheque, se proporcionarán instrucciones sobre dónde enviarlo.

También puede cancelar a través de PayPal.

El saldo restante deberá ser cancelado 2 semanas antes de su llegada, o cuando llegue al Lodge puede pagar en efectivo.

Política de cancelación

Si debe cancelar su reserva y registro con MAS de 60 días de aviso, recibirá de vuelta su depósito MENOS una tarifa de servicio de $100.

Si debe cancelar A 60 días O MENOS del inicio de la capacitación, le reembolsaremos su depósito SOLAMENTE SI podemos encontrar a otra persona para que tome su lugar en la capacitación, de otra forma se congelará su deposito y le será aplicado en una futura reserva o registro en Cabuya Lodge, en el siguiente lapso de no más de 18 MESES a partir de la fecha que cancela. 

IMG_5565.jpg

Cuidado infantil / Programas para niños

Tenemos muchas ideas para programas para niñ@s que vienen a la capacitación. Cómo ejecutamos esto dependerá en gran medida de la cantidad de niñ@s y las edades. Podemos programar salidas y / o cuidado de niñ@s para ciertos momentos del día por solicitud. Si traes a un@ niñ@ menor de 14 años, DEBES tener otro adulto también. Con este entrenamiento estaremos MUY ocupad@s y solo podrá ver a su familia durante las pausas para la comida, en la noche y en los días libres, asi que tome esto en consideración.

IMG_3833.jpg

Transporte

Si viaja desde San José llegue a PUNTARENAS, tomará el ferry a PAQUERA, llegará a Montezuma y cerca está Cabuya Lodge. Tenemos espacios de estacionamiento aquí si conduce en su propio automóvil.

Puede tomar un vuelo local desde San Jose a Tambor (25 minutos) y taxi a Cabuya (45 minutos y $50).

También existe la posibilidad de un Taxi Boat desde Herradura (Jaco) hasta Montezuma (1 hora $45) y taxi a Cabuya Lodge (15 minutos $15) 

Puede volar a San José o Liberia, ambos son aeropuertos internacionales. Estaré encantado de ayudarlo a organizar llegar a nosotros desde cualquier aeropuerto. A medida que nos acercamos podemos coordinar su llegada con los demás para que puedan viajar juntos. Los vuelos y el transporte a Cabuya Lodge no están incluidos en el precio del paquete de capacitación.

Testimonios:

Mandy hizo que mi experiencia en el retiro de Anamaya fuera tan significativa. Ella realmente se preocupaba por todos y cada uno de sus estudiantes. Parecía que no estaba allí para hacer su trabajo, pero estaba allí porque amaba lo que estaba haciendo, quería compartir su pasión y quería que todos tuvieran una experiencia maravillosa. Disfruté completamente cada clase que ella enseñó. Ella tenía música increíble, era amable y enseñaba de una manera alentadora y motivadora. Mandy fue tan gentil en su enfoque, pero fue capaz de dirigir clases desafiantes. Nos facilitó la meditación y nos enseñó mucho sobre los antecedentes y la filosofía del yoga. Recibí una clase privada de Mandy y ella me enseñó diferentes técnicas de respiración y diferentes maneras de pensar en hacer poses, después de la clase privada tengo una perspectiva totalmente nueva de mi propia fuerza y apacidades.

Siempre estuvo disponible para nosotros si solo queríamos chatear o si teníamos preguntas para ella. Ella pasó mucho tiempo con nosotros y realmente se abrió a nosotros al traer a su hija y enseñarnos una clase sobre cómo enseñar yoga a los niños. También tomé una clase específicamente para cuervo posar con Mandy, fue muy divertido. Ella es una maestra excepcional y definitivamente me gustaría volver a clase con ella. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Ella estaba en todo fenomenal.